Posicionamiento | SEO.

Si no estás en la primera página de Google no existes en internet. Hoy en día esto es verdad a medias, pero lo cierto es que ayuda mucho el estarlo si lo que queremos es vender por internet. Crear una web no es tan solo comprar un dominio y alojamiento al cual le pones unas fotos y unos textos.

Por eso es tan importante el posicionamiento web SEO. Decenas de empresas en San Sebastián y Gipuzkoa han conseguido ser visibles en Google gracias al trabajo que hemos realizado de análisis, optimización y mejora continua de su web.

El SEO (Posicionamiento web o Search Engine Optimization), es un proceso lento que da resultados a medio-largo plazo, pero su retorno es seguro y duradero en el tiempo. Es necesario trabajar el SEO On Page (factores que puedes optimizar en tu propia página web) y el SEO Off Page (señales externas a tu web) para conseguir resultados óptimos, hoy en día cada vez cuentan más las redes sociales y su manejo en conjunto.

Puede haber momento en los que la visibilidad debe ser inmediata o puede venir desde otros medios, por eso, se puede plantear una estrategia complementaria de marketing digital: e-mail marketing, Facebook ads, Instagram ads, Google adwords (SEM)…

Trabajos de SEO

  • Hiperski Jaca
    2
  • Alturas
    0
  • Urriza asesores
    1